Las cámaras wifi pueden ser el sistema de monitoreo perfecto para cuando no estás en casa. Puedes echar un ojo a tu casa, edificio, la parcela de terreno, tu casa interior, o simplemente vigilar a tu mascota mientras estás en el trabajo.
Hay literalmente cientos de opciones que sirven a un tipo diferente de propósito. Todo se reduce a lo que tú intentas lograr.
Cámaras Wifi Inteligentes
Indice del Contenido
Hay variedad de cámaras inteligentes, seguramente mejores de lo que estés tratando de hacer. Aquí están las diferentes categorías de usos de las cámaras wifi, en las que hemos identificado que la mayoría de las personas dudan.
- Al aire libre: Necesitas unas cuantas cámaras para vigilar tu casa pero sobrevivir al clima. Puede ser que tengas un área o patio grande donde necesites monitorear un cobertizo con objetos de valor o un camino de entrada grande.
- Simple – de Interior: Ideal para ver la habitación de los niños, mascotas, o simplemente para monitorear una habitación en tu casa. Estos son generalmente económicos, cableados y de forma más pequeña.
- Monitoreo: «Monitoreo» significa que quieres pagar por un servicio donde puedes enviar alertas de emergencia para que una compañía revise tus cámaras y alerte rápidamente a las autoridades si es necesario.
- Auto-monitoreo: Esto es auto-explicativo y la mayoría de las cámaras en esta página son cámaras de auto-monitoreo. Puedes ver en una transmisión en vivo para «monitorear» lo que está sucediendo en vivo o regresar a un evento en caso de que ocurran cosas como un robo o allanamiento de morada. La grabación de eventos o la detección de movimiento pueden ayudar a alertarte rápidamente y la comunicación bidireccional te permite ahuyentar a los intrusos.
- Cableado o PoE (Power over Ethernet): Esta es la grabación de vídeo más fiable y de mayor calidad que puedes dar a tu cámara. Con WiFi, puedes experimentar señales caídas con mayor frecuencia e interrumpiendo el monitoreo de la cámara. Con un cable Ethernet, tienes alimentación constante y conexión a tu cámara. Mucha más fiabilidad en comparación con el WiFi.
- Inalámbrico: Mientras que una cámara inalámbrica tiene sus inconvenientes, ciertamente hay ventajas que muchos desean. Todos esos cables y alambres antiestéticos pueden estorbar en casa. Esta es también una buena solución para si necesita colocar cámaras en lugares extraños como en un árbol o lejos de tu propiedad donde no hay una toma de corriente cercana.
- Monitoreo Profesional de Negocios (o Grandes Áreas): Dirigir una compañía o tener un edificio o área grande que necesite cámaras para monitorear. No hay cosas baratas aquí, las necesitas para trabajar diariamente.
La Mejor Cámara para Interior
Las cámaras de interior son perfectas para monitorizar un tipo de espacio muy específico. Por lo general, está protegido bajo un techo, dentro de una habitación y no al aire libre (a menos que esté cubierto). Aquí hay algunas cámaras de interior que vale la pena comprobar:
La Mejor Cámara para Exterior
Las cámaras inalámbricas de exterior son increíbles, para esos lugares más complicados o en lo alto de un árbol. El Arlo Pro 2 es una de las mejores opciones por ser verdaderamente inalámbrico. Muchas cámaras dicen que son «Inalámbricas» pero su cable de alimentación aún requiere un cable.
Aquí están las otras mejores cámaras inalámbricas que más recomendadas:
Cámaras Centralizadas con Ethernet
Las cámaras con cable son de las preferidas porque pueden proporcionar la conexión a internet más estable y una fuente de alimentación para tu cámara. Si quieres la cámara de seguridad más fiable, consigue una cámara con cable o PoE (Power over Ethernet).