Tener una mascota es una de las experiencias más gratificantes que puedes tener en la vida. Sin embargo, los dueños responsables de mascotas, saben la carga que puede suponer cuidar adecuadamente a sus amigos de cuatro patas. Cuando queremos ir de vacaciones o vamos a estar fuera de casa más tiempo de lo habitual, a menudo tenemos que recurrir a la ayuda de un familiar, o del hijo adolescente del vecino de al lado, para asegurarnos de que coma adecuadamente.
Pero gracias al poder de Internet, los teléfonos inteligentes y unos ingenieros muy «perezosos», ya no es necesario pagar al hijo de un amigo para que se siente en casa, ya sea para vigilar a tus mascotas o para alimentarlas.
¿Qué comedero automático elegir?
Indice del Contenido
- 1 ¿Qué comedero automático elegir?
- 2 Comedero automático inteligente para mascotas
- 3 Dispensador automático de golosinas para mascotas
- 4 Comedero programable para perros y gatos
- 5 Alimentador automático para perros y gatos
- 6 Alimentador de mascotas automático, con pantalla LCD y mansajes de voz
- 7 Otras Guías de Compra para Casas Inteligentes
Un comedero automático para mascotas, puede liberarte para que puedas estar lejos, sin poner en riesgo la salud de tus mascotas. Aquí tienes una revisión de algunos de los comederos inteligentes más prometedores, y mejor valorados, que se pueden comprar hoy en día en internet.
Comedero automático inteligente para mascotas
Este modelo dosificador automático, se distingue inmediatamente del resto por su diseño. No utiliza ningún embudo dosificador, ni mecanismo de bandeja exterior. En su lugar, hay dentro una bandeja giratoria con cinco tazas que contienen una ración de comida cada una.
Lo bueno de esto, es que puedes almacenar 5 comidas diferentes. Variando entre golosinas, comida seca y comida húmeda. Obviamente, no puedes dejar la comida húmeda allí más de un día, pero esto significa que al menos, tienes más control sobre la dieta diaria de tu mascota.
La bandeja es extraíble y se puede lavar en el lavavajillas, lo que significa que es súper cómoda su limpieza.
Tiene una batería de respaldo, y en un apuro puedes conectarlo tú a la corriente. Sin embargo, esto sólo contiene la comida de un día, así que no te vayas de vacaciones mientras dejas que se haga cargo de tus mascotas.
Esto es más adecuado para ahorrarle la molestia de llevar un registro de las alimentaciones durante el día. Empaque y programe la comida del día una vez y no se preocupe por ella por otras 24 horas.
Está claro que por su capacidad no podrás irte de vacaciones, pero para lo que este dosificador automático está destinado a hacer, lo hace de forma brillante. Casi nunca he visto respuestas tan brillantes de los clientes. Este es muy recomendable.
Dispensador automático de golosinas para mascotas
Petzi – Dosificador automático de golosinas con cámara Wifi
Como probablemente se puede intuir por el nombre, esto no es un alimentador automático completo, sino sólo un dispensador de golosinas conectado a una cámara web. Vale que, eso puede ser una simplificación excesiva, pero estos dosificadores de golosinas PETZI, están hechos para un propósito diferente al de los grandes alimentadores inteligentes que normalmente vemos.
Con el Petzi puedes hablar con tu mascota y lanzarle golosinas. El dispositivo está montado en la pared y puede colocarse bastante alto para que puedas tener una buena vista, ya que las golosinas no se comen directamente de la máquina.
Una cosa que echo en falta, es que aparentemente no hay micrófono, que es algo que asumí que estaría allí. Supongo que no importa, ya que tu perro o gato no pueden responder, pero me hubiera gustado escuchar lo que está pasando.
Furbo – Lanza golosinas para mascotas con cámara y micro
En lugar de ser una fuente de alimento, el FURBO es una forma de interactuar con tu mascota cuando no estás en casa, por lo que te recomendaría que lo utilices, además de un dispositivo alimentador a parte. Es un compañero ideal para un alimentador automático, que no tenga su propia cámara, o no use comunicación bidireccional, como el Petzi.
Como solución para una mascota que tiende a estar sola, creo que es una gran idea. Se puede hacer con algunas pequeñas mejoras, como el micrófono, pero en general la gente ha encontrado que hace una diferencia real en el estado de ánimo de su mascota.
Estos dispensadores de golosinas me gustan, y mucho. Pero el precio no es un aliciente. Sin embargo, si quieres hacerle un buen regalo a tu mascota, no hay razón para no hacerlo.
Comedero programable para perros y gatos
El alimentador programable para mascotas de KatzeTatze parece casi ominoso, como una especie de robot que todo lo ve, esperando que algo suceda para grabarlo. Supongo que de alguna manera eso es verdad. De cualquier manera, me gusta el diseño del KatzeTatze.
Tiene una capacidad de 4,3 litros y un moderno acabado blanco. Eso es genial y bonito, pero me preocupa cualquier dispositivo de color claro que esté destinado a entrar en contacto con nuestras mascotas. Aún así, nada que un frote con una valleta húmeda no pueda solucionar.
El KatzeTatze te permite interactuar con tus mascotas en tiempo real mediante la comunicación bidireccional a través de la aplicación y la cámara. Puedes configurar las porciones y los horarios de las comidas a través de la aplicación. Y lo que es muy importante, los tiempos y las cantidades que programes, se mantendrán así y seguirán siendo válidos, incluso si tu conexión a Internet en casa se interrumpe.
Alimentador automático para perros y gatos
Tengo que admitir que tengo debilidad por los aparatos negros. A pesar de su infernal tendencia a atraer huellas dactilares y polvo, creo que tienen clase y me encantan. Sólo tienes que comparar los dispositivos que son idénticos, pero vienen en ambos colores. Es una gran diferencia.
Tienen un interior perfecto que, por supuesto, es lavable. Basado en el tamaño de las porciones soportadas y la capacidad total, estos comederos no se recomienda para un perro que pese más de 20kg. Las aplicaciones parecen muy sencillas de manejar. Tú simplemente eliges la cantidad y la frecuencia de cada comida, y la máquina hace el resto.
Lo único que no tienen algunos es comunicación bidireccional de la cámara, sin embargo, esto es básicamente una máquina para dar de comer.
Alimentador de mascotas automático, con pantalla LCD y mansajes de voz
Este es otro diseño totalmente negro, que es una buena combinación, con mascotas que decididamente no son compatibles con cosas blancas y brillantes. La máquina puede contener 5,5 litros de comida, que vienen a ser unas 12 raciones de comida (depende del tamaño) por lo que no se recomiendan perros de más de 20kg.
Puedes programar el alimentador, y tiene función de grabación de mensajes de voz, que llamará la atención de tu mascota cada vez que llegue la hora de comer, como si estuvieras en casa. Y con la pantalla LCD, podrás configurar y organizar el tiempo de las comidas para tu mascota